|

Reloj checador de huella digital zkteco 860

zkteco ua860 Pantalla a Color

zkteco UA860 es un checador biométrico con display TFT en color de 2.8”, creado para llevar el control de asistencia de su empresa, así como también algunas funciones de control de acceso. Cuenta con lector de huella digital BioID para una verificación de forma eficaz, así como Wi-Fi.

El UA860 se controla con su interfaz de red TCP/IP, Wi-Fi o mediante su puerto para memorias USB para la carga de datos y evitar el peligro de que la información sea eliminada accidentalmente. Es compatible con WDMS (opcional). Lee tarjeta de proximidad para control de acceso rfid sin contacto evita contagio e infección por covid 19

Imprime tickets o boletos con una impresora térmica

(No la incluye)

zkteco ua860 checadorde huella con impresora

Ideal para comedores industriales

zkteco UA860 Cuenta con un puerto RS232 de impresión. Con esta conexión puede agregar una impresora de tickets para que cada vez que el empleado registre su asistencia, el sistema imprima un ticket. La información que aparece en el ticket se puede configurar con estas opciones: Nombre de empresa, ID usuario, Nombre, Hora del evento, Estado de asistencia, ID del equipo, hora de impresión, Código de trabajo, Modo de verificación.

Se puede conectar por medio de una red o por internet, haciendo posible controlar oficinas, bodegas, almacenes o sucursales que usted tenga en otro lugar del país.

Tiene como opción un programa que administra la asistencia de los empleados que trabajen con usted, con este programa usted puede verificar el horario, hora de entrada, hora de salida, faltas, retardos, vacaciones, horas extras, dias festivos de cada uno de sus trabajadores.

Puede operar de manera independiente y guardar hasta 50,000 registros. Los datos pueden ser descargados a través del software una vez que el dispositivo de huella digital este conectada a la red de sus instalaciones por medio de una conexión RS485, RJ45 o por una memoria USB ya que cuenta con un puerto USB.

Tiene pantalla TFT a color y un lente difícil de rayar lo que nos permite manejar una interfaz amigable y fácil.

Es compatible con el software para zkteco titanium

| ©2009-2010 Maersa de México

(0155) 5605-5045 y 5604-9045 con 6 Líneas, ,